alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Información venta de entradas versus UC para seguidores de Colo-Colo
Hinchada alba

El club Universidad Católica informa sobre el proceso de venta para los seguidores de Colo-Colo, para el partido de este domingo al mediodía.

Solo habrá venta para Abonados y Socios de Colo-Colo.

La venta será de una entrada por persona, todas con nombre y RUT a nombre del comprador.

Habrá una sola forma de venta: este viernes 2 de octubre de 2015 desde las 12:00 horas y hasta agotar stock, exclusivamente en sitio web www.daleticket.cl.

Cada persona deberá canjear el eticket por un ticket duro (físico) en el estadio Monumental el día sábado 3 de octubre de 10:00 a 14:00 horas.

Pasos proceso de compra:

• Estar registrado en página web Dale Ticket. Es ideal registrarse antes de que comience la venta, para que el proceso sea más fluido. De igual manera se puede registrar cuando ya estén comprando.
• En el campo habilitado (“Ingresa tu Código Promocional”) deberán ingresar su RUT anteponiendo la letra N (sin puntos ni guion) como condición para comprar, una vez que lo ingresen deberán hacer clic sobre el botón “Agregar Código”.
• La web mostrará un ‘popup’ confirmando que ya puede comprar y le habilita la compra (recordemos que debe ser Abonado o Socio de Colo-Colo).

Siguientes pasos compra online:
• Una vez seleccionada su entrada, pasará a la siguiente etapa (Carro de Compras) que es donde debe ingresar su RUT y Nombre. Para poder aprobar los datos registrados deberá presionar el botón “Validar”. Luego de esto se le habilita el botón “Continuar”.
• A continuación deberá ingresar su nombre de usuario (que es su dirección de correo electrónico que registró) y contraseña, en el caso de que no se haya registrado con anticipación, cuenta con la opción de hacerlo en el mismo momento.
• Luego de hacer esto, pasará a la etapa “Detalles de la Entrega” donde debe seleccionar el método de envío “E-Ticket”.
• Por último, presione el botón “Comprar” y será rediccionado a WebPay.

El “E-Ticket” deberá ser canjeado por un ticket físico el sábado 3 de octubre en el Monumental, de 10:00 a 14:00 horas en las boleterías del sector Departamental.