alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Información sobre venta de entradas para Audax vs. Colo-Colo
Venta de entradas Audax vs. Colo-Colo

El club Audax Italiano informa en su sitio web que hoy comenzará la venta de entradas Galería para el partido que disputarán el día domingo el cuadro itálico con Colo-Colo en el estadio Bicentenario de La Florida.

La venta de tickets para estos sectores se realizará solo en las boleterías de dicho estadio los días jueves 9 y viernes 10 de abril, entre las 13:30 y las 20:00 horas. De quedar disponibles, la venta continuará el día sábado 11 entre las 10:00 y las 13:00 horas.

El día del partido no se venderán entradas.

Además, a través de internet se pueden comprar entradas para las localidades Andes y Pacífico hasta el día domingo a las 11:00 horas.

La apertura de puertas será a las 13:30 horas, dos horas antes del comienzo del partido.

La calle Enrique Olivares se cerrará ese día a las 11:30 horas por el poniente en Ecuador y por el oriente Costa Rica.

Precio de las entradas

Pacífico: $20.000
Pacífico Niños: $3.000 (**)
Andes: $10.000
Andes Niños: $ 2.000 (**)
Galería: $ 6.000
Galería Niños: $ 2.000 (**)

(*) Precios no incluyen cargo por servicio en www.ticketpro.cl

(**) Precios válidos para niños entre 7 y 14 años, hasta agotar stock. Niños menores de 7 años entran gratis. Entradas para niños solamente pueden ser adquiridas en las boleterías del estadio con carnet de identidad del niño.