alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Información para abonados y accionistas inmobiliaria: Entrada para el superclásico
Colo-Colo informa sobre venta de entradas

Tal como informamos a través de nuestro sitio web en junio pasado todos los abonados que estaban vigentes al 17 de junio de 2012 podrán canjear una entrada de cortesía para el partido entre Colo-Colo y Universidad de Chile del próximo 21 de octubre, por la imposibilidad que tuvieron de asistir al clásico que se jugó sin público por semifinales del Torneo de Apertura.

Pese a que Colo-Colo no tuvo responsabilidad en los hechos que determinaron la sanción del Tribunal de Disciplina, que impidió el acceso del público al mencionado partido, el club ha decidido compensar a los hinchas que comprometieron su apoyo con el equipo desde el inicio, comprando su abono.

Esta entrada, válida por la misma localidad del abono comprado, se entregará en el sector Océano del estadio Monumental los días martes 16 y miércoles 17 de octubre, entre 10:00 y 13:30 hrs. y entre 14:30 y 18:00 horas. Se exigirá carné de identidad o poder simple con fotocopia del carné para el retiro del ticket.

Para aquellos abonados que viven fuera de Santiago, enviaremos la entrada de cortesía vía correo certificado al domicilio registrado.

Además, se contactará a los abonados mediante correo electrónico para entregarles esta información.

Accionistas Inmobiliaria:

De manera extraordinaria, los accionistas de la Inmobiliaria Estadio Colo-Colo SA deberán canjear un ticket para el partido del domingo ante Universidad de Chile.

Con esto se busca tener un mayor orden en dicho partido de alta concurrencia y un registro acabado del aforo del estadio.

Los accionistas de la Inmobiliaria deberán canjear su ticket, sin costo, en las dependencias del Estadio Monumental entre viernes y sábado de 10 a 18 horas.