alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Información importante sobre concierto de Bon Jovi
Canje de entradas

¡Atención accionistas de la Inmobiliaria Estadio Colo-Colo S.A!

El recital de Bon Jovi que se iba a realizar el viernes 13 de septiembre fue suspendido por la enfermedad de uno de los miembros de la banda.

La productora a cargo del evento, Time For Fun, será la encargada de entregar la información oficial respecto a la nueva fecha que tendrá el concierto.

Para los accionistas de la Inmobiliaria, las mismas entradas que ya retiraron servirán para la presentación, cuando ésta sea reagendada.

IMPORTANTE:
Para este evento se les exigirá a los accionistas portar una entrada. NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO PARA QUIENES SÓLO TRAEN SU CREDENCIAL.