alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Impresiones de la figura: “Es un logro de todo el equipo”

Quien acaparó todos los focos tras su impecable presentación hoy en Collao fue Esteban Paredes. Cómo no, si el delantero marcó los tres tantos con los que Colo Colo venció a la Universidad de Concepción a domicilio.

“La verdad esto es un logro de todo el equipo, hemos venido trabajando bastante bien. Hemos ido cumpliendo las metas de a poco, hoy hicimos un gran partido en todas las líneas y fuimos justos merecedores de la victoria”, declaró en forma modesta.

Además, agregó que la calma que ha ido adquiriendo fue vital para marcar tres dianas en el encuentro de hoy: “Estaba ansioso en los otros partidos, pero hoy estaba tranquilo”, afirmó.

Para concluir, tuvo palabras para otro rompe redes que ya debe estar en Alemania, su nuevo destino: “A Lucas le deseo lo mejor, le irá muy bien en Europa. Es una excelente persona, un excelente jugador y el triunfo va para él”, finalizó.