alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Importante reunión con dirigentes de Filiales

Este sábado en el Estadio Monumental se llevará a efecto una importante reunión de dirigentes de filiales que se reunirán en el recinto albo para conocer de parte de Cristián Varela, presidente de la Corporación los avances en la administración del club y escuchar las inquietudes de las diferentes zonas de nuestro país.

Así lo explicó el timonel Cristián Varela “hemos hecho una invitación a una veintena de dirigentes de filiales, socios activos y permanentes colaboradores, todos permanentemente preocupados del desarrollo del club y que han estado de manera constante aportando ideas para resolver dificultades y continuar con el engrandecimiento de Colo Colo”, expresó.

Varela, agregó que “ellos desde la quiebra en adelante siempre han estado dispuestos a aportar ya sea con ideas o con trabajo para sacar adelante a Colo Colo y luego con el fin de seguir desarrollando al club. Son personas que vienen desde Antofagasta y hasta Puerto Montt”, reveló el mandamás de la Corporación.

Cristián Varela aseguró que “no sólo vendrán a aportar con sus ideas sino que también les vamos a mostrar en terreno los notables avances en nuestro Estadio Monumental y además escuchar las inquietudes que nos puedan presentar de muchos colocolinos que no tienen, la opción de presentar sus observaciones en otro momento”, señaló el timonel.

Entre los destacados dirigentes y personeros se encuentran Manuel Contardo, María Eugenia Beals y otros como Hugo Urtubia uno de los coordinadores de esta importante cita.

La visita de la veintena de personeros considera una reunión en el Estadio Monumental y luego un recorrido por las dependencia del recinto, para luego de un almuerzo de camaradería disfrutar del último partido de la fase regular del torneo de Clausura, entre Colo Colo y Palestino, que se disputará desde las 17 horas en el coliseo de Macul.