alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Imperdible! Vidal, Bravo y Paredes vuelven a jugar por Colo-Colo
Arturo Vidal

Si no pudiste ir al estadio a ver en directo a Arturo Vidal, Claudio Bravo o Esteban Paredes jugando por la selección chilena, entonces este jueves tendrás una oportunidad única que no puedes dejar pasar.

¡Por ocasión especial, Vidal, Bravo y Paredes volverán a ponerse la camiseta de Colo-Colo!

Todo para colaborar en el partido a beneficio para ir en ayuda de Roberto “Cóndor” Rojas, el que se jugará el jueves 13 de junio a las 20:00 horas en el estadio Monumental, y que tendrá en cancha a un equipo reforzado de Colo-Colo versus un elenco de estrellas chilenas.

El Sifup, parte organizadora del evento, ya tiene confirmada la participación de los tres seleccionados nacionales. A ellos se sumarán José Pedro Fuenzalida, Emiliano Vecchio, Felipe Flores y Francisco Lara. Gustavo Benítez re-debutará en la banca de Colo-Colo, y tendrá la misión de armar un equipo donde también podrían jugar ex jugadores albos, como Arturo Sanhueza, Moisés Villarroel o Sebastián “Chamagol” González e incluso Iván Zamorano.

Roberto Rojas también jugará algunos minutos, calzándose nuevamente la camiseta de Colo-Colo y por primera vez en el estadio Monumental, desde su inauguración en 1989.

Además, el equipo de estrellas contará con la presencia de los seleccionados Mauricio Isla, Gonzalo Jara, David Pizarro, y de otros jugadores nacionales como Felipe Núñez, Luis Pedro Figueroa, Braulio Leal, Carlos Villanueva, Jaime Valdés, Leonardo Monje y Patricio Rubio, entre otros.

Como preliminar, Colo-Colo de Todos los Tiempos jugará ante un equipo de artistas. Ya están confirmados Daniel Morón, Gabriel Mendoza, Alfonso Neculñir, Jaime Pizarro, Fernando Astengo, Carlos Caszely, Hugo Rubio, Jaime Vera, Lizardo Garrido, Raúl Ormeño, Patricio Yáñez, Alejandro Hisis entre otros. Todos dirigidos por el gran Luis “Chupete” Hormazábal.

Sin duda una ocasión única para disfrutar a los mejores futbolistas chilenos del momento, además de ayudar a un ídolo que nos necesita.

Las entradas ya están a la venta en ticket-express.cl y el día del partido se podrán comprar desde las 11:00 horas hasta que comience el partido en las boleterías del estadio Monumental.

Partido benéfico “Cóndor” Rojas

Localidad Adultos Niños
Galería $2.500 $1000
Cordillera $2.500 $1.000
Océano $5.000 $2.500
Rapa Nui $8.000 $3.000
Butacas $10.000 -

Estadio Monumental