alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Imperdible concurso: ¡La camiseta 2016 puede llevar tu sello!
Camiseta 2016

No será un año cualquiera 2016. El 5 de junio de ese año estaremos celebrando los 25 años de la obtención de la Copa Libertadores de América, conseguida por Colo-Colo en 1991.

Por lo tanto, en conjunto con Under Armour ya estamos ideando una camiseta especial para recordar la gesta histórica del equipo de Mirko Jozic. ¡Y tú puedes dejarle grabado tu sello!

Sólo tienes que compartir a través de nuestras distintas redes de contacto la frase que en tu opinión mejor representa lo que ocurrió esa noche de 1991, una que nos haga recordar y al mismo tiempo homenajear a los hombres que levantaron por primera vez la Libertadores.

Puedes enviarla al correo contacto@colocolo.cl, como mensaje en nuestra página de Facebook oficial, o a través de Twitter mencionando a @ColoColo y con el hashtag #LaCamisetaLlevaTuSello.

En una segunda etapa, te invitaremos a votar por las mejores frases para que seas tú quien decida cómo homenajearemos a los héroes del ’91.

¡Comienza a participar ahora mismo! Al final del concurso sortearemos balones Under Armour autografiados por el plantel de Colo-Colo.

Fechas:
Plazo máximo para enviar la frase: miércoles 30 de julio
Inicio de la votación: jueves 31 de julio
Fin de la votación: miércoles 6 de agosto