¡Imparable!: La Filial derrota a Valdivia en casa y se mantiene puntero del campeonato

Esta tarde y con una hinchada acompañándolos, Colo-Colo Filial ganó 1-0 a Valdivia con un golazo de Mario Sandoval. Con este resultado, el equipo completó 15 puntos y se mantiene en la punta de la tabla.

Colo-Colo partió con todo el partido. A los 2’ los defensores de Valdivia botaron a Mario Sandoval , lo que fue sancionado con un tiro libre. Desde esa posición el mismo jugador tomó aire y con una técnica perfecta puso el balón en una esquina del arco y marcó el 1-0 en la cancha principal.

El equipo dirigido por Hugo González logró mantener una armonía en todas las líneas. Bruno Romo, Rafa Caroca, Boris Rieloff y Narciso Cabrera pudieron afianzarse en la defensa y permitieron que el ataque de Valdivia llegara sin riesgo al arco cuidado por Álvaro Salazar.

En el mediocampo Mario Sandoval mostraba su talento habilitando de forma perfecta a Matías Gutierrez quien picando desde la derecha, mandó un bombazo que obligó a Pablo Duque a extremar sus esfuerzos para atajar el balón.

En el ataque, uno que llamó la atención fue Pablo Soto Solís. El jugador de la categoría Sub 19 tuvo una presencia activa durante el primer tiempo. Incluso le anularon un gol por supuesta posición de adelanto y en otra cabeceó en plena área chica sin poder conectar bien.

Ya en el segundo tiempo las cosas se emparejaron un poco y Valdivia logró llegar al arco de Salazar principalmente a través de Iván Herrera y Felipe Manosalva. Pero Colo-Colo no abandonó su lucha por estirar el marcador y lo buscaba con los tiros con potencia de Sandoval.

Tras la expulsión de Narciso Cabrera, Valdivia se fue con todo arriba logrando poner la emoción entre la hinchada presente en el Monumental. A pesar de estos momentos, el equipo logró sacar la tarea adelante y ganar los tres puntos en casa. Con este resultado, la Filial logra mantener el invicto y el primer lugar en la tabla de posiciones de segunda división con 15 puntos.

El próximo encuentro que jugará la Filial será de visita el próximo domingo 17 de marzo frente a Deportes Temuco.

Mira el gol del partido y las reacciones

Segunda División, 5ta fecha

Colo-Colo (1): Álvaro Salazar, Boris Rieloff, Rafael Caroca, Bruno Romo, Narciso Cabrera; Rodrigo Báez, Mario Sandoval, Chistopher Penroz; Matías Gutiérrez (82’ Carlos Contreras), Luca Pontigo (51’ Kevin Orrián), Pablo Soto (67’ Ariel Roa). DT: Hugo González.

Valdivia (0): Pablo Duque; Diego Oyarzún, Elvis Acuña, Juan Orellana, Tomás Lizana; Bryan Ormeño (72’ Diego Parada), Fabián Gómez (58’ Pablo Leal), Víctor Hernández, Iván Herrera (65’ Erick Wiemberg); Felipe Manosalva, Cristián Contreras. DT: Ricardo Lunari

Goles:
1-0 , Mario Sandoval 2′

Tarjetas Amarillas:
Narciso Cabrera (CC)
Bryan Ormeño (VAL)
Juan Orellana (VAL)
Rafael Caroca (CC)
Felipe Manosalva ( VAL)

Tarjeta Roja:
Narciso Cabrera (CC)

Árbitro: Felipe González

Contenido exclusivo para usuarios registrados como Hinchas, Abonados o Socios de Colo-Colo Sitio Oficial.

Acceso usuarios registrados

Recordarme (No lo selecciones si estás en un computador compartido o cibercafé).

¿Aún no te registras como un hincha exclusivo? Crear cuenta

Mantente conectado con nosotros