alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Hugo Tassara
Hugo Tassara

Dirigió cuatro temporadas en Colo Colo dividida en dos periodos, ascendió a entrenar al primer equipo en 1957, luego de que el año anterior ganara todos los títulos con las series inferiores, tuvo una regular campaña destacando el subcampeonato de 1958. El 59 partió a Costa Rica siendo bicampeón con Alajuelense.

Retornó a la banca de Colo Colo en 1963, obteniendo el campeonato ese mismo año, con un equipo que rompió todos los récords. Tuvo al goleador del certamen, Luís Hernán Álvarez que anotó 37 goles y tuvo la delantera más efectiva con 103 anotaciones. En 1964, no tuvo participación directa con el primer equipo, siguió trabajando muy de cerca desde las divisiones menores ayudando a Caupolican Peña.

Su última temporada fue en 1965 donde terminó en el séptimo lugar en el certamen.