alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gustavo Benítez
Gustavo Benítez

Fue un ex defensa con mucha garra, tras el retiro como futbolista se dedicó a la dirección técnica, empezando su trabajo como entrenador en Cerro Corá en 1993. Antes de arribar al cuadro albo en 1995, dirigía al club Olimpia.

En Colo-Colo tuvo una exitosa y destacada campaña durante cuatro temporadas donde ganó los campeonatos de 1996, Clausura 1997 y 1998, también la Copa Chile de 1997, además de llegar a la semifinal en la Copa Libertadores de América siendo eliminado por Cruzeiro de Brasil.

Realizó un importante trabajo en las divisiones menores del club, proyectando figuras que luego explotarían vistiendo la camiseta de Colo-Colo.