alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Humberto Suazo: “Estoy feliz de volver al equipo de mis amores”
632x-nota

Feliz a más no poder. Así se declaró Humberto Suazo, el histórico albo y primer refuerzo del Cacique de cara a la temporada 2015.

“Chupete” firmó su contrato con Colo-Colo y luego fue presentado en la sala de prensa de la Ruca.

Sus primeras palabras, aquí:

“Me dio mucho gusto de encontrarme con mucha gente tras 7 años y medio. Deseo marcar muchos goles para que la gente esté contenta… Fue una semana de mucha emoción. Despedirme tras 7 años (de Monterrey) y ahora firmar por este gran equipo, el equipo de mis amores”, dijo.

Sobre la competencia, Suazo apuntó: “La Copa Libertadores es única, se vive diferente. Los equipos son más potentes. Hay plantel para estar peleando la Copa… Podemos pelear los dos torneos (torneo nacional y Copa Libertadores). Colo-Colo siempre tiene que ser protagonista en todos los torneos. Hay que confiar en cada uno de los compañeros”.

“Primero tengo que hacer las cosas bien aquí en Colo-Colo. Después con el tiempo se verá lo de la selección”, agregó el goleador.

“Esteban (Paredes) es un símbolo para Colo-Colo. Me llevo muy bien con él, conversábamos bastante en la selección… Estoy confiado de que voy a hacer las cosas bien en Colo-Colo”, agregó.

“Vengo con mucha ilusión, muy motivado de hacerlo bien. Hay jugadores de experiencia y te ayuda. Estoy muy agradecido. Estoy confiado de que lo voy a hacer bien. Trabajar nada más y demostrar por qué me trajeron. Uno siempre tiene que pensar en cosas grandes. Los objetivos están claros: Se armó un plantel para pelear los dos campeonatos. La exigencia va a a ser mayor que en 2006 y 2007″, cerró el crack.