alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Hugo Tocalli ya piensa en el futuro de Colo Colo

Este viernes vuelve el fútbol grande a Chile tras la tragedia y todo lo reanuda Colo Colo en el Estadio Monumental ante Everton, en partido válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Y preparando este duelo, aunque siempre pensando en el choque por Copa Libertadores la próxima semana, Hugo Tocalli expuso hoy que “algunos jugadores que estén en el partido de Vélez también estarán en el partido de este viernes”.

De todas formas, el adiestrador especificó que “hay que ver la posibilidad, si se da lo que uno piensa en el partido, en vez de ponerlos los 90 minutos, darles 45 para que lleguen con ese tiempo de fútbol y, a la vez, sin el cansancio de un partido completo”.

Con este método de trabajo, la idea es tener a todos los futbolistas que componen el plantel profesional en óptimas condiciones para lograr los objetivos trazados. Y la lucha por ello, comienza pasado mañana.