alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Hugo Tocalli: “Queremos seguir creciendo”

Con la clasificación a playoffs amarrada, el DT de Colo Colo, Hugo Tocalli, piensa en afrontar el choque ante Palestino de la mejor manera posible.

Es por esto que preparará a sus mejores hombres, aunque sí tendrá cuidado con algunos. “Sabemos que tenemos a Cereceda suspendido. Quiero ver cómo está ‘Mingo’ Salcedo. Los que estén con riesgo de lesiones los vamos a tratar de cuidar, como lo de Miralles”, comenzó diciendo el estratega en conferencia de prensa.

Además, agregó que “el resto van a jugar todos, vamos a ver cómo llegan los de la selección. Si vemos que alguno está con algún problemita lo vamos a cuidar pero sin resentir el equipo, porque queremos seguir creciendo”.

Manteniendo la cabeza en la tierra, Tocalli sentenció que “primero tenemos que pensar en ganar para mantener lo que tenemos hoy que es el cuarto puesto. No quiere decir que no quiera estar segundo, pero eso depende de otros resultados”.

Y no quedó ajeno al tema de que el Apertura 2010 se realizará sin postemporada: “A mí me gusta mucho este campeonato con playoffs. Porque da siempre motivación a todos hasta último momento, en el otro si se cortan algunos arriba de mitad para abajo se pone medio frío pero lo acepto así, fue decidido así y lo jugaremos de esta forma”, afirmó teniendo claro que la decisión adoptada es por un bien mayor: la participación de Chile en el Mundial de Sudáfrica y la correcta preparación de la escuadra comandada por Marcelo Bielsa.

Finalmente, fue tajante al aclarar, una vez más, que “no conversé con nadie y se los dije a los jugadores y a ustedes (la prensa). Recién el 8 de diciembre hablaré con un jugador si es que se tiene que ir. Hasta antes de eso los jugadores más importantes serán los del grupo que tengo y ni siquiera voy a pensar en los de préstamo”.