alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Hugo Tocalli analizó desde Venezuela el duelo de este martes

Trascendental es el choque ante Deportivo Italia mañana por Copa Santander Libertadores. Y tras los trabajos correspondientes en Venezuela, el DT de Colo Colo, Hugo Tocalli, analizó al rival y las opciones del “Cacique” en este certamen.

“Son partidos de fútbol. Milagro sería por la diferencia de gol que hay. Estos partidos hay que jugarlos, es un rival difícil, lo vimos por video en todos los partidos que ha jugado en Caracas, le hizo un buen partido e importante a Cruzeiro y también a Vélez”, comenzó explicando el adiestrador a Radio Cooperativa.

Además, añadió que “los partidos no son siempre iguales, hay una diferencia grande de gol con Cruzeiro pero vamos a esperar el partido de mañana”.

Finalmente, y ya hablando netamente de lo futbolístico del rival, Tocalli comentó que “hacen daño por juego aéreo. En el partido de allá por jugadas no nos lastimaron. Pero acá van a querer ganarlo sí o sí para no irse sin vencer por lo menos una vez en la Copa. Así que sin duda será un equipo duro, que trabaja bien, que llega bien al área, que retrocede, que corren todos”.

El partido será a las 19:15 horas (de nuestro país) de mañana en el Estadio Olímpico de Caracas con arbitraje del mexicano Marco Antonio Rodríguez.