alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Hugo González y el partido frente a Audax Italiano: “Esperamos resucitar el domingo”
Hugo González en conferencia

Esta viernes y a días de enfrentar a Audax Italiano por el torneo, el director técnico Hugo González asistió a conferencia de prensa para dialogar sobre el actual momento albo, los amistosos frente a la UC y Unión Española, su continuidad y el difícil encuentro que disputarán este domingo frente los Itálicos.

Hugo González

Duelo con Audax: “Son puntos importantes que hay que ganar. Vamos a estar frente de un rival complicado, con buenos jugadores y en una cancha que no estamos acostumbrados. Esperamos estar a la altura de la circunstancia.”

Actuación del equipo: “Ha sido dispar el rendimientos. Si bien con Ñublense deberíamos haber ganado por las ocasiones que nos generamos, fallamos en el finiquito. Después en los partido amistosos también no fue muy bueno. Pretendemos que el rendimiento que tuvimos frente a Unión perdure en el tiempo, que esa sea la tónica.”

Posible continuidad: “No me proyecto más de dos meses, incluso podría ser menos. Todo depende de los resultados. Vamos hacer todo lo humanamente posible para que resulte. Los que deciden el futuro son los dirigentes”

Futuro del Popular: “Esperamos resucitar el domingo; que Colo-colo salga adelante y que logre vencer a Audax. Va a ser difícil pero no imposible”

Escucha completa la rueda de prensa del DT:

Revisa la rueda de prensa completa