alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Hugo González: “Vamos a luchar hasta el final”
Conferencia Hugo González

Tras el empate frente a Ñublense, el técnico Hugo González conversó con los medios de comunicación y dio a conocer su visión acerca del encuentro.

Sensación del compromiso: “Generamos muchas situación y a ratos jugamos muy bien. Lo rescatable es que nunca dimos por terminado el encuentro antes de tiempo; de tener la iniciativa y de jugar en campo rival. Lamentablemente no tuvimos la eficacia para concretar. Dejamos puntos importantes en el camino”.

Posibilidad de ser campeón: “Nosotros no nos olvidamos del título. Vamos a luchar hasta el final, no estamos acostumbrado a eso”

Amistosos durante el receso: “La idea es que todos los muchachos tengan minutos. Los que han jugado menos van a poder jugar. En cadetes tenemos buenos jugadores y trataremos de darle la posibilidad a varios de ellos.”

Albos: Nos faltó mejorar la definición

Luis Mena: “Buscamos por todos lados, tuvimos muchas ocasiones y atrás estuvimos bien, pero nos vamos con amargura. No hay que dar por muerto a Colo-Colo”

Chapa Fuenzalida: “Nos faltó tranquilidad para definir las jugadas. Nos alejamos bastante pero seguiremos luchando, quedan 9 finales”

Emilio Hernández: “Se complica el torneo, pero esto es #ColoColo y tenemos que demostrar partido a partido, no vamos a regalar nada”

Mira las reacciones tras el partido