alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Hugo González: “Tenemos que ganar sin importar el rival que está al frente”
Hugo González en conferencia

Este mediodía, el DT albo Hugo González analizó la previa al duelo con San Marcos de Arica, del próximo sábado en el renovado estadio Bicentenario Carlos Dittborn.

Hugo González: “Nos dejaron contentos los niveles de Baeza y Pavez”

  • Lo que viene: “Colo-Colo tiene que ganar todos los partidos que vienen, sin importar el rival que esté al frente”
  • Sobre la alineación para el sábado: “Nos dejaron contentos los niveles de Claudio Baeza y Esteban Pavez. Tienen ganas, se complementaron bien. Olivi y De la Fuente han manejado bien la situación, respetuosos de las decisiones técnicas. Están considerados. Lo de Vecchio es un tema absolutamente cerrado. Se conversó y no hay ningún problema. Seguirá en su puesto de titular”
  • El momento de San Marcos: “Sabemos del mal momento que pasa San Marcos. Pero jugar contra Colo-Colo es distinto. Tienen buenos jugadores los hemos visto”

Kily Vilches: “Tenemos que enfocarnos en ganar”

  • El duelo con San Marcos: “Tenemos que enfocarnos en ganar, aunque San Marcos no venga jugando bien. Queremos sumar de a tres y dejar la mala racha atrás”
  • La temporada de la línea defensiva: “No hemos tenido un buen campeonato como defensa. Somos autocríticos, pero estamos trabajando para mejorar”
  • Lo que queda del torneo: “Nuestra misión es ganar todos los partidos y llegar con más confianza a la Sudamericana. Vienen partidos complicados, los clásicos y esperamos que nos encuentren de la mejor manera, ganando”