alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Hugo González, nuevo DT del Cacique: “Es un orgullo ser colocolino”
González, el nuevo DT del Cacique

“El directorio ha decidido dejar el mando técnico a gente de casa. Tenemos como director técnico a Hugo González. Llegó a los 13 años a Colo-Colo, formado en el club. Llegó a trabajar a cadetes, lleva 13 años y tuvo injerencia en la formación de Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gonzalo Fierro, entre otros”, dijo Juan Gutiérrez, director deportivo del Cacique.

Gutiérrez presentó a González, el nuevo DT del Cacique, quien estará a cargo del primer equipo hasta el término del Campeonato 2013.

Junto a González estará de ayudante Héctor Tapia y de PF Álvaro Saffa. Sigue como preparador de arqueros Marcelo Ramírez.

González se mostró contento y confiado de lo que se viene en el Eterno Campeón.

Hugo González

Lo que siente: “Es un orgullo estar en esta institución y ser colocolino. Sobre todo a uno que se formó acá. Uno conoce al jugador de Colo-Colo”.

Lo que se viene: “Están las ganas y el material humano y hay muy buenos jugadores en Colo-Colo. Vamos a hacer algunas modificaciones, a lo mejor línea de 4. Estamos trabajando en el tema. Colo-Colo siempre tiene que luchar, nunca darse por vencido. Luchar hasta que suene el pitazo final. Colo-Colo es del pueblo, tiene que salir vencedor y estar adelante”.

Su proyección: “Yo no me ilusiono. Soy del día a día. Yo vengo a trabajar, hacerlo bien y que el equipo rinda”.

Escucha completa la conferencia de prensa de Hugo González

Mira la rueda de prensa del nuevo DT y de los capitanes albos