alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Huerta: “Llegar a Colo-Colo es un gran desafío. Espero aprovechar la oportunidad”
huerta Nota

Valber Huerta ofreció este miércoles su primera rueda de prensa como jugador de Colo-Colo.

Tras el amistoso ante Magallanes (triunfo albo por 2-1 y donde Valber hizo dupla con Zaldivia en el primer tiempo), el defensor habló con los medios acreditados que llegaron al Monumental.

“Colo-Colo es una gran institución que siempre está luchando por alcanzar los objetivos más altos”, aclaró de entrada Huerta.

Aquí sus frases destacadas:

Selección: “Uno siempre tiene la esperanza de llegar a la selección. Pero quiero mentalizarme acá y hacer las cosas bien”.

Agradecido: “Gracias a dios se da la oportunidad de estar en Colo-Colo. Espero aprovecharlo. Es Colo-Colo quien me está dando la oportunidad en este momento. Quiero tener continuidad… El plantel me acogió muy bien. Es un gran equipo” .

Claro: “Colo-Colo siempre va a tener el objetivo de salir campeón. Que un equipo como Colo-Colo se fije en ti, te da fuerza. Espero corroborarlo acá… Llegar a Colo-Colo es una linda oportunidad, un gran desafío. Espero aprovechar esta oportunidad que me están dando”.

Que empiece el torneo, ya: “Fue un gran lapso de tiempo de para. Están todos con ganas de jugar”.

Entrenar para ganarse un puesto: “Desde que llegué Julio y Matías me han hecho sentir bastante bien. Son dos grandes jugadores de los que tengo que aprender mucho. Tanto Julio como Matías hicieron un campeonato muy bueno. Depende de mí esforzarme para ganarme un puesto”.

Aquí completa y sin cortes la rueda de prensa de Valber Huerta: