alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Hoy sábado, Museo excepcionalmente cerrado

El Museo Colo Colo se ha convertido en uno de los principales atractivos de las familias albas en estas vacaciones de invierno.

Hoy excepcionalmente, por ser día de partido, no abrirá sus puertas a la comunidad colocolina, regularizando sus horarios a partir de mañana desde las 11:00 hrs.

Para suplir este día de cierre, el lunes (habitualmente cerrado por mantención) abrirá sus puertas para todos aquellos que quieran conocer más de nuestra rica historia y emocionarse con el documental “Ídolos y Caciques”.

El museo funciona de 11:00 a 18:00 hrs. y las entradas tienen un valor de $ 2.000 los días de semana ($ 1.000 niños y tercera edad) y $ 3.000 los fines de semana ($ 2.000 niños y tercera edad).

Aprovechamos la oportunidad para recordarle a los hinchas que no compraron su entrada en preventa para el partido de hoy ante La Serena, lleguen más temprano para adquieran sus tickets en boleterías con normalidad y así evitar aglomeraciones de última hora.