alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Hoy debuta el “Paseo Monumental”

Hoy Colo Colo inaugura el “Paseo Monumental”, recorrido que permitirá a los hinchas tener acceso a lugares que hasta hoy eran impensados como la zona de vestuarios, el “túnel de campeones” y la cancha David Arellano.

A las 11:00 hrs. saldrá desde el hall de la tribuna Océano el tour que llevará a los visitantes hasta el Memorial David Arellano, las canchas de cadetes y las de entrenamiento del primer equipo.

Posteriormente visitarán la zona de camarines, para luego tener el privilegio de bajar por el túnel hasta la cancha, bordearla y luego rematar en el Museo Colo Colo.

Esta experiencia inolvidable saldrá todos los días, de martes a domingo a las 11:00 hrs. desde el hall central. El Paseo Monumental se inaugura hoy y se extenderá hasta el 10 de enero.

El valor de la entrada tiene un valor de $ 4.000 adultos y $ 2.000 niños (hasta 1,40 m).