alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Hoy debuta Colo-Colo Femenino en la Copa Libertadores
Colo-Colo Femenino

Colo-Colo Femenino debutará este martes ante Santos de Brasil en la 10a versión de la Copa Libertadores. Las Albas enfrentarán a las brasileñas a las 19:00 hrs en el Estadio de Colina “Ismael Benigno”, de Manaos.

Su técnico, Carlos Véliz adelantó el duelo ante Santos: “Hemos tenido una buena adaptación, a pesar que en un principio nos costó un poco por el largo viaje, pero hoy estamos muy bien adaptados al clima. Estamos con muchas ganas y expectativas, tenemos la convicción en que podemos conseguir un resultado positivo. Las jugadoras saben que el trabajo que han realizado es bueno de cara al partido y esperamos que se nos pueda dar todo para poder clasificas de fase”.

Por su parte, la delantera Yessenia Huenteo nos contó la motivación que existe en el equipo. “Todas estamos motivadas, sabemos que tendremos enfrente a un rival muy difícil y que son las actuales campeonas de Brasil. Además jugamos en su país y están acostumbradas al clima que hay acá. Pero nosotras nos hemos preparado todo el año y venimos a competir no solo a participar. Si bien parte importante del plantel partió al extranjero, las que quedamos debemos demostrar porque estamos en Colo-Colo”.

Escucha a Carlos Véliz y Yessenia Huenteo:

Podrás seguir los partidos de Colo-Colo femenino en la Copa Libertadores a través del Facebook oficial de la CONMEBOL.

¡Vamos Cacique!