alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Homenaje a Campeonas Olímpicas

Hace algunas semanas la selección femenina de Fútbol sub 15 ganó la medalla de Oro en los Primeros Juegos Olímpicos de la Juventud al imponerse ante Guinea Ecuatorial en la final del torneo juvenil disputado en Singapur.

La “Roja” femenina en la definición mediante lanzamientos penales se impuso por 5 goles a 3 y en este histórico triunfo contribuyeron de manera decisiva 4 jugadoras de Colo Colo.

Así en este triunfo descollaron la capitana MONTSERRATT GRAU RODAS, la arquera PAOLA ALEJANDRA HINOJOSA CASTRO y las jugadoras JAVIERA CATALINA ROA SILVA y CONSTANZA GONZALEZ PARRA.

Es por este notable triunfo que el club Colo Colo quiere premiar a nuestras jugadoras campeonas olímpicas con un trofeo recordatorio a las 4.

El director de escuelas de fútbol de Colo Colo, Lizardo Garrido le hace entrega de sus reconocimientos a MONTSERRATT GRAU, PAOLA HINOJOSA, JAVIERA ROA y CONSTANZA GONZALEZ.