alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo lanza cómic pionero en Chile
comic cc 2 Nota 632x380

Fue un momento emocionante y que cerró un trabajo de años en la concepción, desarrollo y edición de Colo-Colo, el cómic del Cacique. Este domingo se lanzó en La Feria Internacional del Libro de Santiago esta inusual publicación, pionera en Chile al unir la novela gráfica con el fútbol.

Lucho Mena, Daniel Morón, el historiador Sebastián Salinas y el PF del Primer Equipo Hernán Torres compartieron con los hinchas y tuvieron elogiosas palabras para la publicación. El Multicampeón subrayó el componente emocional del libro: “Me di el tiempo de leerlo completo y me recordó mucho a lo que sentía cuando niño leía los Barrabases”.

El director ejecutivo de Procultura en cambio se centró en la relevancia que tiene Colo-Colo: “Este libro pone en valor a Colo Colo como patrimonio nacional y es una invitación a conocer y transmitir su historia”, señaló

El libro salió a la venta de manera preliminar en Filsa 2018 a un precio de 12 mil pesos, y se espera que llegue a librerías la segunda semana de diciembre con un precio de 15 mil pesos. La publicación cuenta con las ilustraciones de Alen Lauzan y es un esfuerzo conjunto de Blanco y Negro, el CSD y la fundación Procultura.

El cómic saldrá a la venta bajo el sello de la editorial Hueders.