alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Hernán Levy se incorporó al Directorio de Colo Colo

Hernán Levy se incorporó como director de Colo Colo, según se acordó en sesión de directorio realizada hoy. Ello, tras informarse la renuncia presentada por Gonzalo Bofill Velarde al directorio.

El presidente de Colo Colo, Guillermo Mackenna, dio la bienvenida a Hernán Levy como nuevo director de la institución y le agradeció la confianza depositada en el proyecto de largo plazo que desarrolla el club deportivo, tras haber adquirido el 24,5% de su propiedad la semana pasada. “Sabemos que los desafíos son importantes y la incorporación de Hernán, estoy seguro, nos ayudará en todos los aspectos para seguir haciendo crecer al club”, enfatizó el timonel.

Hernán Levy, en tanto, entregó su total respaldo a la directiva, indicando que no es su intención adquirir un rol público. “Soy una persona de bajo perfil; mi intención es apoyar el trabajo que se está haciendo y poder aportar en la medida que vaya profundizando mi conocimiento de la dinámica del funcionamiento del club”, señaló.

Asimismo, Mackenna destacó la labor desempeñada por Gonzalo Bofill, quien es socio de Colo Colo desde 1976. “Gonzalo ha sido un gran aporte, su compromiso con Colo Colo es a toda prueba y su ayuda ha sido invaluable, por lo que no me queda más que agradecer su dedicación”, afirmó Mackenna, agregando que Bofill se mantendría como asesor de la comisión de fútbol.

Con esto, el directorio quedó compuesto por César Barros, Felipe Bertin, Hernán Levy, Guillermo Mackenna, Nicolás Noguera, Jorge Selume, Cristián Varela, Andrés Vicuña y Ramón Yávar.

El nuevo director posee una vasta trayectoria profesional. Hernán Levy es ingeniero civil, socio fundador y presidente de Cerámicas Santiago. Además, preside la fundación Misión Batuco, que otorga asistencia a la ciudad ubicada al norte de Santiago. También es director de las fundaciones Casa Misión Amor, Corporación Primera Infancia Cámara y Reconocer. Con anterioridad fue vicepresidente y director de la Cámara Chilena de la Construcción, así como vicepresidente de Consalud y Megasalud.