alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Hernán Levy: "Repudiamos la violencia contra nuestros jugadores"

El presidente de Colo Colo, Hernán Levy, rechazó y repudió hoy los actos de violencia del que han sido víctimas algunos jugadores del Cacique.

“Queremos manifestar nuestro rechazo más absoluto a la violencia siempre. Hemos luchado en contra de la violencia en cualquier minuto, hemos entregado todo lo posible en ese sentido. Rechazamos y repudiamos todos estos actos que se han estado llevando en contra de algunos de nuestros jugadores”, afirmó Levy en la antesala del duelo contra Unión Española.

El presidente albo agregó que “cuando tengamos más antecedentes sobre la materia, vamos a proceder a hacer las denuncias legales que correspondan”.