alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Hernán Levy: "Los jugadores de Colo Colo no se tocan"

Finalizada la última junta de accionistas de Blanco y Negro, Hernán Levy salió a respaldar al delantero Carlos Muñoz, luego de que el jugador denunciara amenazas en su contra por parte del líder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz. “Carlos Muñoz es un hombre valiente, lo que hizo es extraordinariamente valioso”, dijo el presidente.

Levy, además, reafirmó que el club tomará medidas legales – las que se concretarían en los próximos días- para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir: “Los jugadores de Colo Colo no se tocan, ni con amenazas, ni con encerronas, ni con nada”. Además pidió unión para combatir esta situación: “El hincha colocolino tiene que ayudar, no sólo los dirigentes o jugadores o el gobierno. El hincha tiene que repudiar esto, decir que no lo aceptamos más, los jugadores son algo que tenemos que cuidar siempre”.

Recordemos que Carlos Muñoz denunció dos hechos relacionados con este tema. El primero fue la interceptación de su auto por parte de un grupo de barristas y luego las amenazas telefónicas que recibió en el hotel el día previo al partido con Unión Española.