alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Hernán Levy: “Esto es un honor en mi vida”

Hoy fue presentado el nuevo presidente de Colo Colo, Hernán Levy, quien aseguró que “no prometo nada, salvo trabajo, creo que nos va a ir bien, vamos a reencantar a la familia para que vuelva a los estadios”.

Para eso, anunció que “la violencia en los estadios no sólo está dentro, también afuera. Son numerosas las barras que pueden tener algún problema. Lo que se está haciendo es trabajar con el Gobierno, fue designada una persona específica para esto. Los cambios que se harán serán notables. No tengo ninguna posibilidad de comentarles esto, porque no he participado en la comisión pero hay personas de Colo Colo y de otras áreas que están participando y los cambios van a ser importantes”.

Para cerrar, expuso que “es un momento que cualquier colocolino quisiera. Asumir esta presidencia es un honor en mi vida”.