alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Hernán Levy: "Esperamos lo mejor de nuestras mujeres"

El presidente de Colo Colo Hernán Levy se mostró “particularmente contento” luego del triunfo del equipo femenino que derrotó por una categórico 5 a 0 al Sporting Girls de Perú en la Copa Libertadores Femenina, que se juega en Brasil.

El presidente Levy aseguró que “nuestro equipo está haciendo una gran presentación, el duro trabajo que está realizando el entrenador José Letelier y todas las muchachas nos pone muy orgulloso y estoy seguro que este triunfo es sólo el comienzo de una gran actuación”.

El timonel albo comentó que “la goleada de ayer nos ratifica que nuestra decisión de apoyar al fútbol  femenino  es la correcta, porque confiamos que el fútbol femenino debe continuar con su desarrollo y realizar esta participación es parte de ello”.

Hernán Levy finalizó señalando que “espero que el próximo Sábado el equipo pueda alcanzar las semifinales y entregarnos más satisfacciones  en esta competencia”.

Recordemos que el equipo femenino suma 4 unidades luego de un empate y un triunfo.

El próximo Sábado se medirá ante el elenco brasileño Duque de Caixas y le basta sólo un empate para clasificar a las semifinales del torneo continental.