alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia y la mentalidad del equipo: “Solo pensamos en ganar mañana”
tito 3 Nota 632x380

Mañana Colo-Colo recibe a Bolívar en un partido clave por la Copa Libertadores 2018. En el Cacique saben que solo sirve una victoria ante los bolivianos y ese fue el mensaje que entregó hoy Héctor Tapia en conferencia de prensa. A continuación una selección de sus frases destacadas.

EL EQUIPO: “Veo bien al equipo para mañana. Hemos realizado la dosificación necesaria para que lleguen en las óptimas condiciones. Hoy en día tratamos de tener un equipo ofensivos con jugadores que están en las posiciones para poder sacarles el máximo provecho”.

EL PARTIDO: “Hemos trabajado todos los escenarios que se nos puedan presentar durante el partido. Esperamos hacer un buen partido y quedarnos con el triunfo. Sabemos que mañana será un partido de mucha inteligencia que se puede definir en detalles. Esperamos que la gente así lo entienda y nos apoye porque saldremos a ganar”.

JULIO BARROSO: “Julio (Barroso) comenzó a entrenar normal hace tres días. Hoy hizo un buen entrenamiento. Está considerado para mañana”.

MENTALIDAD: “Lo primero que pensamos es en ganar mañana. La diferencia me da lo mismo, solo pienso en ganar. Vamos partido a partido queriendo ganar todo. Así lo hemos hecho desde que nos tocó asumir. Mi mensaje va por creer lo que mis jugadores me demuestran no tengo duda que mañana vamos a ganar”.

EL RIVAL: “Bolívar por su posición en la tabla saldrá a contenernos y a buscar alguna falla nuestra. Tenemos que estar atentos en defensa para no tener problemas”.