alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia y duelo ante Iquique: “El partido pasará por el que sepa someter al rival”
tito 3 Nota 632x380

Este viernes, Colo-Colo abrirá la fecha 12 ante Deportes Iquique en el Estadio Monumental. En la previa a ese partido, Héctor Tapia habló con los medios de comunicación en la sala de prensa del club. A continuación una selección de sus frases destacadas.

SEMANA DE TRABAJO: “Fue una semana un poco más normal que las anteriores. Estuvimos centrados en la recuperación de jugadores porque de aquí en adelante tendremos mucho desgaste. Aún no definimos la formación porque tenemos que esperar a un par de jugadores. No podemos arriesgar pensando en que tenemos varios partidos por delante. Pondremos el mejor equipo a disposición”.

MATÍAS FERNÁNDEZ: “No hay un equipo al que no le gustaría tener a Matías Fernández. Es una tremendo jugador y una gran persona. Aún no es el momento de pensar en refuerzos, hoy solo me importa el partido ante Iquique. Para mí, Matías Fernández es un mediocampista con llegada al arco. Con muy buen pie, con mucho recorrido y que sabe terminar muy bien las jugadas”.

DOSIFICAR: “No podemos correr riesgos con los jugadores, pero tampoco podemos perder más puntos. Vamos a ir con lo mejor disponible para enfrentar a un rival muy complicado como es Iquique”.

MIGUEL RIFFO: “Con Miguel (Riffo) tomamos caminos diferentes solamente. Miguel ha demostrado que tiene una gran capacidad como técnico y lo ha demostrado en Iquique. Le deseo el mayor de los éxitos y le tengo mucho cariño”.

EL RIVAL: “Iquique ha tenido una evolución importante desde que asumió Miguel (Riffo). Tienen un buen funcionamiento, una buena salida desde el fondo. Creo que el partido pasará por el que sepa someter al rival”.