alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “Vamos a luchar la opción de clasificar”
Tito en Brasil

Prácticamente a 24 horas del partido clave ante Atlético Mineiro, Héctor Tapia conversó con los medios en Belo Horizonte. El técnico mostró la mesura acostumbrada y transmitió convicción en un grupo que mañana saldrá a buscar la clasificación. A continuación te dejamos las mejores frases de nuestro joven estratega.

  • El momento en la Copa: “La Libertadores tiene ese grado de exigencia, nuestro grupo es cerrado y vamos a luchar la opción de clasificar”.

  • El enganche: “A Vecchio no lo puedo confirmar, pero lo tendremos que evaluar. Mañana le haremos una última prueba para ver si juega”.

  • Planteamiento: “Hoy hicimos un buen entrenamiento y tenemos que analizar todo para ver cuál es la forma como tenemos que jugar mañana”. “Creo que la línea de 3 se ve bien para jugar de visita, pero tenemos que saber cómo llegan algunos jugadores con molestias físicas”

  • Duelo de delanteros: “Pratto y Paredes son especialistas en sus equipos, va a ser un lindo duelo y todo lo dirá el nivel individual de ellos”

  • Lesionados: “No es nuestro mejor momento por las bajas, pero de igual manera nos vamos a jugar nuestras opciones, la experiencia se gana jugando”