alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “Tenemos una sola meta y una convicción tremenda”
Tapia

Alegre, pero con mesura. El DT Héctor Tapia reconoció la alegría del plantel tras el triunfo ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores, pero aseguró que hay que tomarlo con calma.

“Estamos contentos pero con mesura. Nos deja contentos el resultado y el juego en sí también. Más porque se le ganó a un equipo como Mineiro”, analizó el técnico.

Tapia valoró el horario en que se disputó el partido. “Demostramos que Colo-Colo puede jugar en este horario. Se vio mejor fútbol de parte de los dos equipos”.

La mesura de Tapia se refleja en sus palabras: “Se ganó un partido, pero se disfruta y desde mañana Palestino es el partido más importante que tenemos”.

También se refirió a la lesión de Julio Barroso, quien mostró molestias musculares en el entretiempo y fue reemplazado. “Julio lamentablemente tuvo un dolor y era innecesario arriesgarlo, espero que no sea grave porque luchó mucho para regresar”.

Sobre sus jugadores, Tito valoró a Felipe Flores y Humberto, aunque afirmó que “no hay puntos bajos. Estoy muy contento con la actuación de todos”.

“Tenemos una sola meta y una convicción tremenda en nuestro trabajo.Nos sentimos identificados con lo que muestra el equipo en cancha”, cerró el entrenador.

  • Felipe Flores: “Me vi con un pie fuera de Colo-Colo, se cayó el refuerzo que venía, me quedé y gracias a Dios las cosas se me están dando. Estoy muy contento por el resultado y el apoyo de todos”
  • Humberto Suazo: “Tenemos un grupo difícil. Lo importante era ganar. Ahora a descansar y pensar en Palestino. Me estoy esforzando para ayudar al equipo a obtener resultados”
  • Jean Beausejour: “Hay que ser mesurados, pero es un triunfo importante ante un rival que es candidato a ganar la copa. No es sorpresa el resultado. Fue justo, triunfo para el equipo que más lo buscó”
  • Jaime Valdés: “Creo que fuimos justos ganadores. Hemos ido creciendo en estos partidos y hoy debe haber sido de los mejores”