alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “Tenemos todo un torneo para recuperarnos”
Tito Tapia

“El campeonato está recién comenzando. Son tres puntos que nos restan pero tenemos todo un torneo por delante para recuperarnos”. Las palabras de Tito Tapia reflejan el sentimiento del camarín albo. Por un lado hay decepción por la derrota, pero claridad en que el equipo mejorará con cada partido.

De todas formas el técnico cree que el gol de San Marcos llegó cuando sus jugadores eran dueños del encuentro: “Nos estábamos creando ocasiones, éramos dominadores del partido. El segundo tiempo tratamos de ir a buscar y te pillan de contra”.

No lucieron, pero de todas formas Tito valoró el trabajo de las dos nuevas incorporaciones del Cacique: “Trataron de hacer su mayor esfuerzo jugando con pocos espacios”, aclaró.

Además, el técnico aclaró como administrará el plantel durante este semestre: “Dosificación no hay. Partido a partido vamos a poner el equipo que creemos nos entrega la seguridad de ganar”. Y cerró con la claridad de que este partido debe ser útil para el futuro: “Hay que sacar lecciones”, dijo.

Chupete autocrítico

Muy autocrítico se mostró Humberto Suazo y así lo expresó ante los medios: “La ansiedad y la presión no va conmigo. Me voy triste por haber fallado (el penal) y porque el equipo perdió”. Chupete fue más allá incluso y espera que el equipo mejore en las próximas fechas: “No hay excusa. Se perdió, nos pudieron hacer dos o tres goles más. Hay mucho por mejorar”, explicó.