alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “Soy la cabeza de esto y tengo que repasar todo lo que se hizo”
Héctor Tapia prensa

Ya con el final de la temporada a la vuelta de la esquina parecía un buen momento para que Héctor Tapia comenzara a hacer balances sobre su trabajo al mando del equipo. Pero Tito sigue fiel al libreto con que se ha manejado durante toda su estadía en la banca del Primer Equipo: Primero el fútbol. Y todavía queda una fecha de fútbol. Aquí te dejamos las principales frases de nuestro DT y la rueda de prensa completa en formato de audio.

  • Su cuerpo técnico: “(Riffo y J.Ramírez) Son profesionales en un 100%. Me han colaborado en todo este tiempo para tener las campañas que hemos tenido”

  • Fernando Carvallo: “Es una persona de fútbol que puede aportar con su experiencia en diferentes áreas”.

  • Su continuidad: “Para mí esto (la negociación) debería durar dos días. No se puede demorar tanto porque hay mucho trabajo”. De las dos partes está la intención de que continúe trabajando”. “Hay temas que son esenciales para mí y si no está la posibilidad de acceder a esos temas es difícil que continúe”. “Es un tema de un año y medio. En este caso tengo que ver qué se hizo bien, qué se hizo mal. Qué cosas necesito”.

  • Balances: “Ya llegará el momento para hacer una evaluación de nuestro trabajo. Soy la cabeza de esto y tengo que repasar todo lo que se hizo”

  • Infraestructura de Colo-Colo: “Este es un club que se fue armando en base a lo que pudo hacer en el camino. No hay un orden natural”.