alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “Se jugó mal”
Héctor Tapia

“Se jugó mal”. No pudo ser más claro Héctor Tapia, DT interino del Cacique, que así comenzó analizando el 0-1 ante Palestino.

“Dentro de lo malo era un partido parejo hasta el penal. Después ya se nos puso cuesta arriba. No repetimos el partido que hicimos con Rangers. No generamos ocasiones ni elaboramos juego”, anotó Tapia.

“Tenemos un buen grupo de jugadores pero hoy no se dio el partido. Tenemos la convicción para seguir trabajando. Desafortunadamente nos vamos con las manos vacías. No nos queda más que mejorar lo malo en los próximos partidos, no queda más que pedir disculpas a los hinchas que vinieron a apoyar. Seguiremos trabajando con convicción… Mostramos un juego totalmente diferente a los últimos partidos. Tampoco fuimos sobrepasados, fue un partido poco atractivo”, cerró el formado en casa.

El camarín del Cacique, obvio, se llenó de tristeza:

Emiliano Vecchio: “En actitud no hay nada que reprochar, estamos tristes pero no queda más que trabajar. No podemos encontrar la regularidad que queremos. Lamentablemente es una derrota que duele mucho. Jugamos mal, somos conscientes de eso. Estamos amargados pero no nos queda más que trabajar”

Esteban Pavez: “Nos falta creernos más el cuento. Nos vemos muy mal a veces pero otras bien… La idea era tener más el balón. Estoy bastante triste. Trabajamos bien en la semana pero no pudimos concretar. Nos falta regularidad. A ratos andamos bien pero otros muy mal”.