alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “Se inicia un nuevo proceso con la mentalidad de pelear el campeonato”
Héctor Tapia y Gonzalo Fierro

Colo-Colo volvió este martes a las prácticas pensando en el debut del Clausura 2014, el próximo sábado 4 de enero ante Audax en la Ruca.

Los refuerzos, el plan de trabajo, los objetivos. De todo habló Héctor Tapia, DT del Cacique.

Trabajos: “Esta es una intertemporada. Trabajaremos en dobles turnos, estaremos concentrados en un hotel. Solo el 24 de diciembre en la tarde y el 25 será libre. El 1 de enero entrenamos en la tarde porque ya se acerca el partido (ante Audax)”

Confianza: “Hoy los vi bien. Esperemos seguir al mismo nivel… Se está iniciando un nuevo proceso con la mentalidad de pelear el campeonato. Ese es nuestro objetivo”

Refuerzos: “Julio (Barroso) es un excelente jugador. Con nosotros se echó el equipo al hombro que casi nos empatan. Se está conversando con él pero desconozco cuáles son las últimas conversaciones… Mancilla y Orellana están jugando en niveles muy altos y si está la posibilidad harán una buena labor. Están en conversaciones”

Objetivos: “Mis aspiraciones son salir campeón y después tratar de conseguir logros más altos. Paso a paso. Queremos tratar de salir campeones y posicionar a Colo-Colo. Me entregan todas las posibilidades”

Nuevo PF: “Como trabajo yo y Miguel (Riffo), el Gualo (Eduardo Míguez) y Juan (Ramírez) tratarán de tener a los jugadores en su mejor forma física”

Los que sigue y los que se van: “Mirko Opazo es un extraordinario jugador pero acá no va a tener mucho espacio. Damián (Malrechauffe), Fabián (Benítez) y (Javier) Toledo también son grandes jugadores pero no pudieron jugar porque sus compañeros lo hicieron bien… Estoy contento por Toro, Lucho y Eduardo Lobos. Pedí que se hiciera el esfuerzo por ellos. Son formados en casa”.

Completa y sin cortes la rueda de prensa de Tito Tapia: