alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “Queremos mucho más”
Héctor Tapia

Con satisfacción analizó el DT Héctor Tapia el triunfo de Colo-Colo por 2-0 ante Deportes Iquique en la segunda fecha del Torneo de Apertura, que permite a los albos sumar 4 puntos y subir a la quinta posición.

“Costó así que contento. Hubo entrega de los jugadores. Son tres puntos tremendamente valiosos. Queremos mucho más”, fueron las primeras palabras del DT.

Sobre el debut de Jean Beausejour, Tapia afirmó que “Todavía está en adaptación. Hizo un muy buen partido. Fue muy sólido, muy táctico”.

“Felipe (Flores) entró muy bien, con una madurez futbolística tremenda. Juan y Claudio también entraron bien”, agregó el DT albo.

“Hay un grupo consolidado, que salió campeón el torneo pasado. La gente que llegue tiene que estar al nivel de los que están. El objetivo es ganar el campeonato nacional y la Copa Chile”, cerró Tapia.

Así lo vivió el plantel:

Gonzalo Fierro: “Necesitábamos sumar. El objetivo era ganar y ser fuertes en casa. Creo que lo logramos pese a que costó mucho”

Claudio Maldonado: “Lo importante era sumar tres puntos en casa. Hicimos un buen partido, estamos muy contentos”

Emiliano Vecchio: “Tenemos jugadores que nos dan mucha variedad de juego. Para mí es más fácil tener a tres mundialistas arriba”

Jean Beausejour: “Ojalá podamos darle muchas alternativas al técnico. Me sentí bien en ambas posiciones en que jugué”