alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “Queremos jugar pronto para tener revancha”
Reacciones

Con la amarguara obvia de una nueva derrota, el plantel de Colo-Colo inició su regreso a Santiago. Pero aparte de las tristeza, el equipo de Héctor Tapia carga con una sed de revancha que los hace pensar ya en su próimo partido.

“Estamos tan amargados que nos gustaría jugar de nuevo mañana para tener la revancha”, declaró Tapia tras el encuentro.

“Lo q más me importa es el grupo. Tenemos la misma convicción de siempre. Hay que ganar. Las penas del fútbol se pasan dentro de la cancha, y la próxima semana volvemos a jugar en nuestra casa. Tenemos que ganar, aunque sabemos que será un partido complicado. Como todos”, agregó el DT.