alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “Puede ser un partido determinante para la clasificación”
Héctor Tapia

Ya instalados en Colombia y a solo un día del partido ante Santa Fe por Copa Bridgestone Libertadores, el técnico Héctor Tapia dialogó con los medios de comunicaciones chilenos y colombianos.

  • Las sanciones a Suazo y Vecchio: “No nos cae muy bien las suspensiones. Vemos otras expulsiones que no son medidas con la misma vara. Nos perjudica. Pero tenemos que saber salir adelante de eso. Los jugadores tampoco recibieron bien la sanción del tribunal”
  • El partido con Santa Fe: “Sabemos lo complicado que es Santa Fe, tiene muy buenos jugadores y ganó su primer partido como nosotros. Hemos hecho seguimiento de sus jugadores. Creemos que será un partido diferente al que jugaron con Atlas. El partido puede ser determinante para lo que será la clasificación”
  • El triunfo sobre Mineiro: “Fue bueno ganarle a Mineiro. Era importante empezar bien. Le ganamos a un gran rival, pero hay que ir partido a partido”
  • La ausencia de Paredes: “Esteban es un jugador muy importante para nosotros, pero tenemos otros jugadores que sin duda serán un aporte”
  • La presencia de Barroso: “Julio entrenó ayer a 90%. Hoy vamos a ver si está ok para el partido”
  • El sistema de juego: “Estamos preparados para utilizar varios sistemas de juego. Pasará por los jugadores que tengas y rivales que enfrentes”.
  • Puntos fuertes de Colo-Colo: “Nuestro punto fuerte es ser un equipo parejo, con buen trabajo de grupo y también con buenas individualidades”
  • El Grupo 1: “Tenemos un grupo muy parejo.Las diferencias en los equipos del grupo están en sus individualidades”