alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “Nos vamos amargados, pero tenemos revancha el martes”
Héctor Tapia

“Nos vamos amargados”. Héctor Tapia reconoció la tristeza del camarín albo tras la derrota con Cobresal que impidió al Cacique llegar a la punta del torneo.

“Empezamos bien, teniendo posesión, creándonos ocasiones de gol. Después se fue ensuciando el juego y no encontramos la jugada correcta”, analizó el DT albo.

Sobre las críticas al ingreso de Claudio Maldonado en vez de Claudio Baeza, en reemplazo de Esteban Pavez, Tito explicó que estaba planificado que el juvenil no sumara minutos hoy porque había mostrado ciertos problemas físicos en la semana.

“Hemos restado puntos en momentos que son decisivos. Tenemos que analizar la derrota y pasar luego el trago amargo, porque vienen compromisos importantes”, afirmó el técnico.

Sobre el partido del martes por Copa Libertadores ante Atlas, Tapia confirmó que Justo Villar no será parte del plantel. Sobre la lesión de Pavez, el técnico informó que mañana se evaluará la condición para ver si puede sumarse al viaje.

Pese a la derrota y al dolor que genera, Tito y el Cacique mantienen la frente en alto: “Todavía queda torneo. Nos hemos equivocado, pero lo vamos a luchar hasta el final. La mejor manera de superar este momento es volviendo con los tres puntos desde México”.



No se pudo contectar