alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “Nos preocupamos solo de nosotros”
Tapia

Colo-Colo entrenó este jueves en la cancha David Arellano del Estadio Monumental. Mañana el equipo hará fútbol para chequear el equipo que enfrentará a Universidad de Chile el domingo.

El Superclásico se jugará con todo. Más allá de la suspensión del goleador, Esteban Paredes. Y de la lesión de Julio Barroso… Así lo explicó Tito Tapia en rueda de prensa.

La fórmula: “Le hemos dado mucho énfasis a la parte individual para que con eso mejore lo grupal. No hemos trabajado en función de la U. Nos hemos preocupado del funcionamiento propio. Queremos hacer nuestro juego. Tener el balón. La U es un buen equipo. Veremos el partido de hoy”

Formación: “Todos quieren jugar. Si le digo a Miguel (Riffo) se pone zapatos y se pone a jugar… Mañana hacemos fútbol. Si Sebastián (Toro) ingresa ha demostrado su alto nivel. A Barroso lo vamos a evaluar. Aunque no ha entrenado con normalidad ¿Chapa, Flores, Delgado arriba? Puede ser. Lo vamos a ver mañana… ¿Fuenzalida, Vidangossy, Flores en ataque? Repito. Todos quieren jugar este partido. Veremos”

ADN albo: “Espero que a los que les toque jugar tengan la entrega del partido (clásico) pasado”

La proyección: “Ojalá sea un partido abierto y con muchas llegadas en los arcos de ambos equipos. El funcionamiento va a ser prácticamente el mismo. No vamos a cambiar. No nos preocupa lo de la U (en la Copa). Nos preocupamos de nosotros. Está toda la confianza en que vamos a hacer un buen partido y nos vamos a traer los tres puntos”

Las infiltraciones: “Yo me infiltré pero mi experiencia no fue buena. No me sentí bien. Fue cuando estaba jugando en Suiza… ¿Pedirle a un jugador que se infiltre? No lo haría. Nunca se lo pediría a un jugador pero son decisiones del jugador. Acá al menos no lo he visto”

La llegada de Caszely a la dirigencia: “A Caszely lo conozco, es un referente del club. Bien por el club tener personas de fútbol en la dirigencia”

Rueda de prensa completa y sin cortes: