alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “No nos alcanzó, hay que seguir mejorando”
Héctor Tapia

La tristeza que dejó el empate 2-2 ante Huachipato se reflejó en las palabras de Héctor Tapia en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“Creo que hoy fuimos superiores a Huachipato. Ellos hicieron un buen trabajo defensivo, pero no nos alcanzó para poder encontrar la victoria. Tenemos que seguir mejorando”, dijo el DT.

“No encontramos las soluciones. Y eso pasa por aprovechar al máximo las oportunidades que se tienen. Buscamos con más amplitiud, con dos punteros definidos. Un empate con sabor a derrota. Hay mucho que corregir”, agregó el entrenador albo.

Tapia mantiene su fe en la ofensiva alba: “Creo que la capacidad goleadora de nuestros delanteros es inobjetable y en cualquier ocasión vamos a empezar a marcar”.

El DT lamentó la posición del equipo en la tabla y asumió su responsabilidad. “Van tres partidos y llevamos un punto. En esos tres partidos tendríamos que tener fácil los nueve puntos. Soy yo el tipo que está a cargo y que manda. El primer responsable siempre es el técnico cuando se gana y se pierde como hoy”.

Además, afirmó que “este receso nos viene muy bien porque nos entrega un tiempo para focalizar y meternos en el funcionamiento del equipo”.

Voces albas

Jean Beausejour: “Nos está costando manejar las ventajas. Tenemos que mejorar eso. Estamos tristes”

Justo Villar: “No fuimos contundentes en ofensiva y tampoco en la defensa. Tenemos que salir adelante”