alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “No estuvimos lo claro de otros partidos”
Riffo y Tapia

Héctor Tapia no escondió nada y asumió con autocrítica el revés en Talcahuano, ante U. de Concepción.

“No se pudo y al final se complicó. Buscamos por todos lados pero no se consiguió… Lo importante es que no se renunció a atacar. Tratamos de buscar y no encontramos los espacios. No estuvimos lo claro de otros partidos”, señaló Tapia.

“Fue un revés y no hay que cometer los errores, sobre todo por el partido que viene”, resumió el entrenador pensando ya en el Superclásico.

“Hay que rescatar también las cosas buenas. Tenemos que encontrar las variantes pero la entrega fue total… El clásico es un partido especial. Cuando jugué me tocó más ganar que perder. Me tocó estar en el clásico pasado como ayudante. Será el partido más importante de mi carrera como entrenador”, siguió.

“Hubo errores nuestros, tratamos de hacer cambios pero ellos estaban muy cerrados atrás. Tenemos que revisar los errores. Cuando uno va ganando, ayuda. Hoy tratamos por todos lados pero la U. de Concepción cerró los espacios. Nos vamos tristes por haber perdido pero la U. de Concepción hizo las cosas bien, fueron efectivos”, cerró Tapia.