alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “No es bueno perder en nuestra casa, eso nos duele”
El Campeón fue sorprendido en Copa Chile (10)

“No es bueno perder en nuestra casa, eso nos duele. El próximo partido lo tenemos que ganar”. Así de claro fue Héctor Tapia tras el 0-1 ante Palestino en casa, por Copa Chile. No hubo dobles lecturas.

“Como estamos tenemos que rendir. Esa es mi función y tenemos que vernos mejor en el próximo partido. Lo que más me importa en este momento es que el equipo se vea bien, haga buen fútbol y ganemos. Lo primero que buscamos es tener un buen funcionamiento. Hoy no nos vamos contentos y yo soy el primer responsable de esto”, dijo Tito.

“Tener a Esteban de vuelta antes de lo que creíamos para nosotros es positivo. Es un extraordinario jugador y persona”, añadió Tapia respecto a la salida de la selección del goleador Paredes.

“El partido de hoy no fue bueno. Tratamos de imponer el dominio, pero no lo conseguimos”, cerró el DT.

La buena nota de la jornada la dieron Daniel Malhue, Ricardo Álvarez y Jorge Araya, tres canteranos que hicieron su estreno profesional.

“Me defino como un jugador de buen toque de balón y buena panorámica. Hicimos todo, nos faltó el toque final… Estoy feliz por el debut, pero un poco triste por el resultado”, apuntó Araya.