alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “Mi cabeza está puesta en terminar bien el año”
Héctor Tapia

El DT de Colo-Colo, Héctor Tapia, dialogó este viernes con los medios de prensa sobre el partido del domingo ante Wanderers, la meta de entrar a la liguilla y su opción de continuar al mando del Primer Equipo.

  • Sobre el rival: “Será un partido complicado. Wanderers tiene sus argumentos e individualidades, pero nuestro equipo debe imponer los términos. Nos interesa quedarnos con los tres puntos, independiente de si se juega bien o mal”
  • Sobre el 11 titular: “Aún no decido el equipo titular. Es muy importante que estén todos en buenas condiciones. Hoy probamos con Damián en el lugar de Toro, pero aún no está determinado el equipo”
  • Sobre la cancha y el calor: “Las condiciones (cancha y calor) son iguales para los dos equipos. Puede ser factor, sí, pero no es excusa para nada. La cancha y el calor condicionan, pero acá lo más importante es que el equipo haga un partido inteligente”
  • Sobre la opción de entrar a la liguilla: “Ojalá la fecha nos favorezca con otros resultados para meternos ahora entre los cinco primeros”
  • Sobre la posibilidad de continuar: “Yo sigo siendo el técnico interino. Me he dedicado a preparar los partidos del fin de semana, y estoy tranquilo. Sinceramente no he pensado en la opción de seguir. Mi cabeza está puesta en el campeonato y en terminar bien, clasificados”