alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “Me voy muy satisfecho”
Héctor Tapia

Revisa las principales declaraciones de Héctor Tapia tras el trinufo de hoy sobre Olimpia.

Sobre el triunfo de hoy: “Me deja satisfecho el nivel mostrado, lo de los juveniles, lo de Garcés, los goles de Paredes. Quedé conforme, se hizo un buen partido. Tuvimos buen juego, buena posesión, nos hace bien jugar para llegar bien”

Sobre el plantel: “Estamos muy contentos por mantener un equipo, que es la base que nos permitió ganar el torneo pasado, y también por los refuerzos que han llegado”

Sobre la lesión de Justo: “Lo de Justo lo vamos a evaluar, ojalá no sea nada de cuidado, esperamos tenerlo disponible el lunes”

Sobre la ausencia de Barroso: “Hay algunos que creemos que no es necesario arriesgar en estos partidos, como el caso de Julio Barroso”

Sobre “Chapa” y Beausejour: “Fuenzalida debería estar sin problemas el fin de semana. Lo de Jean lo vamos a ver”

Justo Villar: “Sali por precaución

También dialogó con colocolo.cl el portero Justo Villar, quien salió lesionado. “Fue una luxación. Preferí salir por precaución. Paulo es un gran arquero, tendremos una gran competencia”.

Además el paraguayo afirmó que “terminamos bien la pretemporada. Nos sirve para ganar confianza. Todos los que llegaron aportan mucha calidad”.