alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “Mañana hay que hacer una fiesta. Hay que llenar el Monumental”
Tito prensa

A un día del crucial partido con Cobresal, Héctor Tapia confía en la calidad y jerarquía del equipo. Así lo dejó claro en la rueda de prensa de esta tarde. Confianza que se sustenta en los resultados y en la riqueza de un plantel que ha sabido reemplazar siempre a sus figuras cuando no han podido estar. Esta vez no es distinto y quienes jugarán desde el primer minuto mañana cuentan con toda la confianza de nuestro DT. A continuación te dejamos una selección de las mejores frases y además el audio completo y sin cortes de la rueda de prensa de esta tarde.

  • Dos torneos: “Lo importantes es llegar a la última parte del torneo siendo protagonistas”. “Este es un grupo que ha estado compitiendo en dos escenarios. Pasamos un ciclo de partidos importantes y lo sacamos adelante”. “No le hemos dado preferencia a un torneo un otro. Hemos ido tratando de darle la mayor importancia”

  • Competencia y rotación: “Se ve un desgaste lógico de la campaña. El que está esperando que aproveche (su opción) por el bien personal y del grupo”. “Hay una disputa interna por jugar. Cuando se les necesita, cada uno está disponible”. “Cuando un jugador no juega de titular, es lógico que ande con un estado de ánimo un poquito más bajo. Es normal”

  • Lesiones: “Uno quiere contar con todos y no quiere que nadie se lesione pero son los riesgos del deporte”. “Está en buenas condiciones, se ve bien. Creo que sí (Valdés jugaría). Hoy hizo un entrenamiento casi normal”. “Sabemos que salió lesionado del partido con su selección (Villar).Se puso a disposición del área médica.Veremos el mejor procedimiento”

  • Próximo rival: “El partido más importante es ante Cobresal. Lo hemos encarado así. No nos vamos a guardar nada pensando en lo que viene”. “Mañana hay que hacer una fiesta acá. Hay que llenar el Monumental”. “Escuchaba a su técnico (Giovagnoli) y de pronto pasan a ser motivaciones extras (lo de los damnificados)”. “Aparece mucha gente con la camiseta de Colo-Colo sacando el barro de sus casas (en el norte). Tenemos un pueblo detrás. Son motivaciones”. “(Donoso) es fuerte, rápido. El juego de Cobresal se basa en buscarlo mucho”

  • El mejor de la historia alba: “Es difícil… Cóndor Rojas”. “Era un ídolo (Cóndor Rojas). Para atrás se habla de Cua Cua, Chamaco, Leonel Herrera… no los vi jugar”. “Me gustaba el Cóndor. Cuando pasaba quería sacarme una foto con él. Es un ídolo. Me gustaba como jugaba”. “El Cóndor (Rojas) tenía algo para mí, mágico”