alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “Lo importante era clasificar”
Gustavo Benítez y Héctor Tapia

El ayudante técnico Héctor Tapia analizó el triunfo y clasificación de Colo-Colo en la Copa Sudamericana, luego que el DT Gustavo Benítez se excusara por molestias estomacales.

El ex goleador albo rescató lo vital del triunfo: “Hoy lo importante era ganar. Ayuda a la confianza, es importante clasificar a la siguiente ronda. Lo importante era clasificar. Estamos contentos”.

Tapia afirmó que “estamos satisfechos, pese a que esperábamos hacer un partido mejor. Las condiciones eran difíciles para jugar mejor”.

Respecto a la evolución del equipo, el ayudante de Benítez afirmó que “al equipo lo vemos mejor. Con Everton debimos haber ganado, y hoy no pudimos brindar un mejor partido”.

Sobre Javier Toledo, quien fue reemplazado tras el primer tiempo, Tapia explicó que sólo se trató de una precaución ante una molestia que el delantero sintió en el gemelo.

Reacciones albas

Javier Toledo: “Fue difícil la cancha para los dos, por suerte convertimos rápido. Salí por precaución, me molestó el gemelo. Espero estar el domingo”

Jason Silva: “Estoy contento, emocionado por el triunfo y por la opción que me dio el profesor poder jugar más minutos”

Mauro Olivi: “Los resultados del torneo local fueron mentirosos. Tenemos qe trabajar y seguir con la convicción para ganar”

Chapa Fuenzalida: “El domingo tenemos que pensar en ganar. Luego vendrá la otra llave de la Sudamericana, donde también queremos avanzar”

Nico Crovetto: “Era importante ganar, de local. Ayuda a la confianza y para seguir mejorando”